Miguel Ángel Ruiz Ortiz

Diputado del PP en el Parlamento Andaluz

Experto en Liderazgo, Oratoria y Debate

 

Mi trayectoria

Soy malagueño (1983) y estudié en el Colegio de los Maristas. Licenciado en Historia, Diplomado en Ciencias Religiosas, Máster en Religiones y Sociedades y Máster en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva. Me especialicé en Historia Antigua de Israel y Arqueología Bíblica, así como en Liderazgo y desarrollo de personas.

 

 

 

Soy profesor (ahora en excedencia) de Bachillerato y Secundaria en el Colegio San Estanislao de Kostka (Jesuitas) y codirector del Máster en Liderazgo y Comunicación de la Universidad de Málaga, así como profesor en otros másteres universitarios. Y presidente de la Asociación Española de Debate Escolar.

 

Mis ideas

Entiendo la política como vocación de servicio y como medio para transformar la sociedad desde la búsqueda del bien común. Considero que la persona y su dignidad deben ser el centro de toda acción política y creo profundamente en la libertad y en la igualdad de oportunidades.

 

Como español que me siento, soy un firme defensor de la Constitución de 1978 y de todo lo que representa, pues considero que es el mejor marco de convivencia y diálogo que nos hemos dado los españoles a lo largo de nuestra historia.

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Miguel Angel Ruiz Ortiz